Nuestra Misión

imagen1

Dirigir una empresa es un ejercicio de sentido común organizado. Si bien el sentido común no se puede enseñar, si se puede educar a lo largo de los años y la experiencia. No ocurre lo mismo con la organización, somos caóticos y rutinarios y nadie nos ha enseñado a ser organizados.

Nuestra misión consiste en  entrenar a emprendedores, empresarios y profesionales en el campo de la Organización y Planificación Estratégica personal, comercial y de Negocio, Inteligencia Financiera e Inteligencia Emocional.

Realizamos nuestro trabajo de tres formas diferentes:

a42e0aee-41d9-492b-af51-c33ee16413f1-large   A través de charlas, seminarios y talleres sobre productividad personal, efectividad de equipos, delegación, comunicación interna, plan comercial, liderazgo personal y empresarial, estrategia fiscal y económica. En definitiva, sobre habilidades y procesos clave de la empresa.


449a7ec0-b8d2-4165-9e47-847a4a15491d-large    Mediante programas presenciales grupales para ayudar a las personas, especialmente a gerentes y profesionales, a fijar un Plan de Acción Personal en las áreas clave que determinan los resultados. Muchas veces las ideas no se llevan a cabo porque es difícil hacerlo, nosotros enseñamos a hacerlo con métodos probados.


Captura-de-pantalla-2010-05-27-a-las-11.40.06-AM   Acompañando a empresarios y a su equipo a consolidar las habilidades necesarias para dirigir con éxito su negocio. Nuestro trabajo es de alto riesgo, porque nos comprometemos a alcanzar los resultados deseados al lado del empresario, evitando las recetas mágicas o las soluciones universales.


Somos empresarios con muchos años de experiencia en este terreno, hemos creado empresas, cerrado empresas, dirigido divisiones en multinacionales, empresa familiar y pymes, desarrollado gerentes y equipos pero por encima de todo tenemos vocación por ayudar a otros a mejorar sus resultados profesionales y a vivir mejor.

Si quieres puedes, tan solo se trata de saber como hacerlo y muchas ganas de conseguirlo. Nosotros estaremos justo ahí: en el como.

smile…..I have a plan

Contacta con nosotros para empezar cuanto antes. No conocemos el fracaso.

Nueva imagen


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s