Nuestros Programas

services_9

Programa SEA® Organización: 52 semanas para transformar la organización de la empresa, empezando por la visión, desarrollando la actitud de colaboradores y liderazgo de mandos para alcanzar un nivel de productividad más próximo al potencial real de la empresa.


Programas ejecutivos: 10 semanas de duración, para Gerentes y Profesionales libres.

Planificación Estratégica y Organización Personal: ¿quién no quiere conseguir mejorar sus resultados profesionales y personales? ¿y vivir con menos angustia por todo? ¿qué hacer? ¿cuándo hacerlo? ¿para qué? ¿a pesar de qué?

Planificación Estratégica y Liderazgo: ¿alguien tiene dudas de que la delegación, la comunicación interna y la productividad del equipo es un reto a alcanzar? ¿cómo consigo que mi equipo rinda más? ¿cuál debe ser mi rol para conseguirlo? ¿como implementar un plan de acción?


Nuestros programas van más allá de lo que se espera de la formación o el coaching para adentrarse en el terreno de la transformación real de la actitud y el potencial de las personas, utilizando herramientas y desarrollando habilidades que permiten alinear la visión con los objetivos y la acción necesaria. Nadie queda indiferente ante un proceso que significa una mejora en los resultados de la empresa y en la calidad de vida de todos los participantes. ¿Hay alguien que no desee conseguir una mayor rentabilidad y trabajar mejor?

Consciencia, constancia y concreción en la gestión personal y de los equipos.

Realizamos charlas, seminarios y talleres, además de los programas para ayudar a las personas a fijar Planes de Acción en habilidades estratégicas como la organización, la productividad y el liderazgo. Colaboramos con escuelas de negocios, asociaciones de empresarios, colegios profesionales y otros colectivos.

Todos nuestros programas incluyen material de lectura y estudio, ejercicios y herramientas para conseguir una implantación efectiva de metodología práctica.

Contacta con nosotros y solicítanos información sobre nuestros programas.


 

A %d blogueros les gusta esto: