Planificación Estratégica Personal

slider03-1920x780

Las personas interesadas en mejorar su productividad y su efectividad saben que es necesario tener un sistema de planificación para conseguir el propósito básico de cualquier método de productividad personal: mejorar resultados y calidad de vida. Pero no es suficiente.

Cualquier sistema de planificación persigue la mejora de la productividad, o lo que es lo mismo, del hacer. Un Plan de Acción nos permite enfocar, concentrar esfuerzos, evitar la improvisación y muchas cosas más.

Pero, en general, todos los métodos encierran un defecto: exigen un esfuerzo constante de disciplina sin tener en cuenta que somos como somos y nuestras creencias y condicionamientos nos obligan a actuar de determinada manera. Nadie puede ir en contra de si mismo, a menos que CAMBIE sus creencias y planifique lo que realmente quiere hacer, lo que equivale a ser.

Somos expertos en implantación de sistemas personales de planificación y te aseguramos que eso no tiene nada que ver con una app ni con un curso teórico de gestión del tiempo. Es un entrenamiento continuo de duración variable entre 4 y 18 semanas consecutivas en el cual se consigue un objetivo concreto. 

El propósito del entrenamiento ni siquiera es que se consiga ese objetivo, que se consigue, sino aprender a conseguir CUALQUIER objetivo.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por conseguir cualquier objetivo, por costumbre?

¿A qué esperas? Solo si tienes verdadero interés en mejorar de verdad, contáctanos.

¡Ah! por cierto, este es el tercer elemento de un modelo de planificación estratégica personal efectivo: creerSi has dado el paso y te estás poniendo en contacto con nosotros, has dado el paso decisivo. Enhorabuena.

Todo el mundo necesita aprender a organizarse porque nadie le ha enseñado a hacerlo.
Todo el mundo conoce a un amigo al que le vendría muy bien.
Casi nadie se atreve a reconocer que ese amigo es uno mismo.
Tu eres el único responsable de trabajar 14 horas diarias, es posible que te guste, ¿o es que no sabes hacer otra cosa?

Nuestra especialidad es conseguir que las personas ganen tiempo haciendo bien lo correcto, en vez de trabajar 14 horas al día para llegar a todo. ¿Improvisar o planificar?, esa es la cuestión.

Si planificas trabajo, harás siempre más horas que un reloj. Aprende a planificar objetivos, aprende a vivir. Te lo mereces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s