Testimonios

alquimista_6
Mª José Ternero

“A mí, como administradora de fincas, particularmente me ha enseñado a elaborar y analizar todas mis metas, proyectos, así como a gestionar eficazmente el tiempo del que dispongo, lo que hace que disfrute en estos momentos de mejor calidad de vida. No es lo mismo dejarte llevar por la vorágine del trabajo, a tener tus propias herramientas para organizar tu vida y profesión”


Andrés Bonilla

“Para mí como hostelero ha supuesto equilibrio y eficacia. Ahora dedico 6 horas a trabajo de campo (barra, supervisor, etc) y 2 o 3 a planificación y acción para la consecución de mis metas. Podría decir que he ganado en calidad de vida, confianza y seguridad en mi mismo. Si otros han podido, tú también”


Ainoa Celaya

“Desde la primera semana las cosas en mi empresa empezaron a ir mejor. Entraban nuevos clientes, rescaté a antiguos, establecí mis metas a unos meses (cuando las escribí me parecieron imposibles de conseguir) y a las pocas semanas estaba desbordada de trabajo. Soy muy racional, no creo en magia, si en que la actitud de uno mismo ante la vida es determinante”


Daniel Serrano

“Trabajando la productividad aumentan los resultados. Muy bueno el programa de planificación de smile”


Juan Manuel Sánchez

“Es una experiencia única, tuve la oportunidad de hacer un programa de planificación estratégica personal. Llegas cansado y sin resultados y cuando empiezas a trabajar con él, tu resultados experimentan un crecimiento exponencial y sostenible en el tiempo, al igual que tu calidad de vida…Pablo es como una lluvia fina que te cala hasta que consigues alcanzar todos tus objetivos”


Francisco Estébanez

“Tengo claros los objetivos a corto, medio y largo plazo y así están escritos. De vez en cuando los reviso para comprobar mi propia efectividad y la sorpresa es que los objetivos que escribí hace algunos años hoy día los he superado con creces”


Manolo Jiménez

“Gracias a tu labor y al programa, a día de hoy se ha producido un cambio muy importante en mi vida que puede resumirse en que he tomado las riendas de mi actividad diaria, enfocándome a la consecución de objetivos y mejorando los resultados de mi trabajo, que se ha traducido en mayores ingresos, más tiempo para dedicarle a mi familia y a mi mismo, a cuidar de mi salud y a espantar la angustia y la culpabilidad por no llegar a las cosas a tiempo”


Luis Camuña

“No tengo miedo al futuro, no tengo la sensación de estar expuesto a avatares del entorno, tengo un plan y me concentro en desarrollarlo, pongo el foco en aquello que depende de mi, aquello que puedo cambiar y me aplico en cambiarlo en mi beneficio y el de mi familia”


Belén Calleja

“No ha sido un camino fácil puesto que es difícil sustituir vicios con los que llevas viviendo muchos años por hábitos, sin embargo, el programa me ha facilitado herramientas con las que trabajar para conseguir esta reprogramación … compartiendo conmigo el camino, con nuestras reuniones, puestas en común de objetivos de vida, convirtiendo este programa en una magnífica ocasión para crecer como profesional y como persona”


Francisco Padilla
“He aprendido a dar prioridad a las actividades que me ayudan llegar a mis objetivos. Anteriormente le daba la misma prioridad a toda la agenda, hoy vivo más tranquilo y la empresa avanza mucho más rápido. Es un gran logro y recomiendo a todo el mundo que intente seguir el plan de smile.”

Inmaculada Garrido
“Lo que he aprendido: la importancia de definir objetivos tanto personales como profesionales.
Lo que he adquirido: utilizar el planificador a diario, planificando todos mis movimientos, clasificando las acciones por importancia y realizando el cierre del día para ver cómo de productivo ha sido.
Lo que me llevo conmigo: a un gran amigo, sus consejos, experiencia, habilidades, y un largo etcétera. Como dice Pablo, he firmado con él un contrato de por vida y ¡estoy encantada!”

 Charo Barone

“He conseguido acortar la jornada laboral, no podía imaginar que al incorporar en mi vida una inversión de 15 minutos diarios en la planificación de la jornada podría ganar tanto tiempo”